miércoles, 3 de octubre de 2012

Vienen por medallas


Los funcionarios que representarán a la Regional Cauca, están listos para participar en los XII Juegos Zonales de SENA, que tendrán como sede el departamento de Nariño. La premisa “ganar todas las medallas para la Regional Cauca”, en eso coincidieron todos los jugadores que han entrenado permanentemente para lograr ocupar el primer lugar en estos juegos. 


Los deportistas de la Regional participarán en las disciplinas de: voleibol femenino y masculino; baloncesto femenino y masculino, fútbol, tejo, minitejo, ajedrez, billar y tenis de mesa. 



Información Emilce Rodriguez\Regional Cauca

lunes, 1 de octubre de 2012

Avanzan Entrenamientos


La selección de baloncesto masculino del SENA continua con su etapa de preparación para afrontar los XIII Juegos Zonales entre el 11 al 15 de octubre.
Un partido amistoso contra el equipo de Comfamiliar se disputó en las instalaciones del Parque Infantil, aunque el equipo de la Entidad no logró la victoria, se alcanzó a identificar cuáles son las fortalezas  y las debilidades con las que cuenta el quinteto que se medirá en las competencias zonales con las regionales de Valle, Caquetá y Cauca.
Durante esta semana la selección realizará entrenamientos en la cancha del Centro Lope, para establecer la táctica defensiva y ofensiva para afrontar estos juegos.


Amistoso de talla mundial


El equipo de fútbol de la Regional jugó un partido amistoso con la selección de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi-Upec, como preparación a los Juegos Zonales en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia Lope. 

Trabajadores de planta como contratistas, lo dejaron todo en la cancha durante los 90 minutos. A los 14 minutos la Upec se puso adelante y 10 minutos después el SENA logró el empate, sin embargo a puertas de finalizar la primera parte el equipo ecuatoriano logró la ventaja de un gol y finalizando los primeros 45 minutos llegó el tercer gol. 

Aunque el equipo de la Regional tuvo varias oportunidades para marcar la falta de puntería no permitió que el SENA sumara en el marcador, como también la buena intervención del arquero de la Upec. 

Para el segundo tiempo todas las llegadas fueron para el SENA el equipo visitante le falto físico y se logró poner el marcador 3-2. Mientras el onceno Regional presionaba la salida del visitante como también generaba opciones de gol, un descuido defensivo y habilidad del jugador ecuatoriano sentenció el partido en 4-2