sábado, 13 de octubre de 2012

Cauca va por la medalla de oro


Este sábado fue el día para los jugadores del Cauca, de manera contundente vencieron a la Regional del Valle en baloncesto masculino con una marcador de 55 a 26.


Cauca venció a Nariño


La selección de voleibol del Cauca venció por 2-1 al equipo de Nariño en la modalidad femenino, durante el encuentro que se realizó esta mañana en las instalaciones del Centro Lope. Aunque las jugadoras del equipo local llevaban la ventaja las caucanas pudieron doblegar a las nariñenses.


Cauca derrotó a Valle


La Regional del Cauca venció a su similar del Valle en la disciplina de fútbol por un marcador de 2-0. Esto le permite compartir el primer lugar con la Regional Nariño quien también tiene un partido ganado. Este domingo a las 10:00 de la mañana se enfrentaran Cauca y Nariño quien gane quedara campeón y accederá a los Juegos Nacionales.


Campeones en ajedrez


La caucana Dora Graciela Fuentes fue la ganadora de los XIII Juegos Zonales en la categoría de ajedrez femenino al logran acumular el mayor número de partidos ganados durante los dos días de competencia. En la disciplina de ajedrez masculino Ariel Pabon fue el ganador en este torneo representando a la Regional del Cauca. Con este triunfo este departamento ya aseguró cuatro medallas de oro durante los dos días de competencia



Dos de dos para Nariño


La selección de Nariño de voleibol logró su segundo triunfo al vencer este sábado a la selección del Cauca ganando dos de tres tiempos. Este domingo el equipo local enfrentará su último partido ante el Valle


Triunfo para el Valle


La Regional Valle que participa en las siete disciplinas deportivas de los juegos zonales logró este viernes vencer al quinteto masculino de Nariño por un marcador de 43 a 41 y en la disciplina de tejo el equipos valle quedo primero seguido por Nariño y en la modalidad de capitanes el Valle se llevó el primer lugar.